jueves, 5 de febrero de 2015

Corona de Media noche.

SINOPSIS:

Antes era letal. Ahora es invencible.
Coronada por el mal.
Ligada a su deber.
Dividida por amor.
Celaena Sardothien, asesina real, es el arma más letal del Rey de Adarlan. Su obligación es pagar su libertad con la sangre de los enemigos de éste, pero no soporta matar para la corona. Y cada muerte que finge Celaena, cada mentira que cuenta, pone en peligro a aquellos a quienes ama.
Dividida entre sus dos protectores (un capitán y un príncipe) y enfrentándose a una fuerza oscura mucho más grande que el rey, Celaena tendrá que decidir por qué luchar: su libertad, su corazón o el destino de un reino...





Describo en cuatro palabras mis sentimientos por este libro:
"Chaol cayó de rodillas"
MI HUMILDE OPINIÓN:
Sarah, se que puede que nunca leas esto, pero me levanto y aplaudo.
He seguido a Celaena desde las micronovelas y luego leo Trono de Cristal y digo ¡Necesito mas! Después viene Corona de media noche, y debo decir que la autora se supero a si misma, es un libro que desde el principio te atrapa, tiene romance, accion, misterio, sangre, magia, violencia, asesinos... todo lo que se busca en un buen libro. Cada capitulo se cierra con un nuevo enigma y te preguntas que pasara, Maas aprendio a manejar en tema de la magia sin caer en lo ñoño o trillado. Es uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer, ya que cierra con un final que te deja llena de preguntas y gritando ¡QUIERO EL TERCER LIBRO!!!
Estuve esperando mucho tiempo por Heredera de Fuego, no lo disfrute tanto como Corona, pero si es muy bueno tambien, en especial por Manon, pero luego vendra la reseña de este, por lo pronto les recomiendo la segunda parte de esta fantastica saga.
Seria genial poder verla llegar a la pantalla grande.

Le doy... para su muy grata sorpresa 5 ESTRELLAS!!!


2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el post.. Sabes cuando va a estar traducido? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que yo sepa, ya esta traducido.
      Dejame tu correo y te lo envio :)
      Tengo los 3 y las micronovelas.

      Eliminar