viernes, 20 de febrero de 2015

RECOMENDACIONES:

Si eres escritor ¿Te ha pasado?
Digamos que tienes historias esperando en tu PC, ellas gritan que quieren salir y tu finges que no las escuchas, pero durante la noche sus lamentos no te dejan dormir.
Me ha pasado, casi siempre, antes mas bien.
Así pasaban los días y no quería publicarlas en facebook, ya que no quería recibir criticas de las personas a las que les veo la cara todos los días.
Un dia, simplemente navegando por la red, me encontré con una pagina llamada: Wattpad.
Un logo naranja muy llamativo, la verdad. Pensé mucho en hacerme una cuenta, y al final me decidí por que si, mas bien fue ¿Por que no?

Y así comencé publicando varias ideas y proyectos en mente, ademas de que conseguí varios seguidores.
Wattpad te ofrece un universo de posibilidades.
Puedes encontrarte con historias basura, pero con otras que son realmente buenas y te hacen preguntarte ¿Por que Divergente puede estar en físico y esto no?
Eso es pura caca de la mercadotecnia. No se por que aceptaron ese libro en una editorial en primer lugar.
En fin, aquí hay muchas historias que me gustaría encontrar algún día en alguna librería de mi país.

Algunas de las historias que vengo a recomendar a continuación no las he leído, pero quiero ayudar a algunas personas.
¡Suerte!


1.-
Del usuario:  LauraGColors-24
Categoria: Misterio/ suspenso

SINOPSIS:


 Laurent Gil, es una buena chica, tiene las mejores calificaciones y un buen comportamiento. Al mudarse a un pueblo solitario es atormentada por sucesos totalmente desconocidos que esconden un gran secreto y de ellos dependerá el destino y el futuro de Laurent.







2.-
Del usuario: davidcrovari
Categoría: Ficción general

Sinopsis:



En plena guerra, Andrés, arrebatado de los brazos de su madre al nacer, intenta sobrevivir en un orfanato Francés, del cual pronto sera llevado a un lugar horrible.
Tortura, Amor, Suspenso, Planes, Miedo, Traición y Muerte.
¿Que puede ser más terrible?
Vivirlo.


3.-
Usuario: MayraSMendoza
Categoría: Ciencia Ficción 
Sinopsis: 

El reino Lawber necesita un nuevo rey. Una futura cabeza que los guíe por los años que siguen. El actual Rey Franklin tiene cinco herederos al trono. Pero no, esto no es tan fácil. Desde hace años tienen una forma peculiar de saber quién es el nuevo rey. El pueblo decide. A través de una serie de pruebas por la corona. Inteligencia, Fuerza, Habilidad, Lealtad y Sabiduría. Cinco príncipes obligados a pelear entre sí por la gloria. ¿De qué serán capaces estos cinco jóvenes hermanos? ¿Perdurará el amor familiar o ganará la ambición de tener esa corona sobre su cabeza y la riqueza del reino a su disposición?



4.-
Del mismo usuario:

Categoría: fantasía.
Sinopsis:

Antonella Wright es una chica de diecisiete años, aparentemente normal excepto por una cosa: Ella es capaz de escuchar los pensamientos de las personas que la rodean. No se equivoquen. Puede hacer esto desde que tiene uso de razón y no sabe por qué, ni el propósito, pero claro, como toda persona de su edad, aprovecha la ventaja. La llegada de Dominick Pearson de dieciocho años agitará su vida y hará que el mundo que ella conocía gire por completo en una rueda de la fortuna donde parece que nadie podrá ganar. Él tratará de explicarle las anomalías que esconde el mundo que ella cree conocer bien. Juntos tratarán de evadir y cambiar su destino, sin saber lo que realmente este tiene preparado para ellos.




5.-
Usuariojavilopezdonoso96
Categoría: Romance/acción
Sinopsis:

Arabella es una chica normal, llena de sueños e ideales. León es un chico acomodado. Muy distintos aunque unidos por una relación de hace ya tres años serán separados por un enemigo invisible. El Gobierno. Los papeles de Arabella serán quemados y León no podrá encontrar rastros de su novia. Ambos conocerán los oscuros caminos de la política, la segregación y la revolución. Y tu, ¿Confías en tu gobierno?



6.-

Usuario: Noveliciosasreny

Categoría: Ficción General/Romance


Sinopsis:


Cuando Larissa va ese día al Instituto no se imagina que toda su vida cambiaría drásticamente en menos de una semana; pero no sólo por el hecho de que tuviera mejores notas y que un par de chicos se fijaran en ella, sino que por una treta de la vida, se verá obligada a salir de su rutina diaria y será llevada al mundo del espectáculo, donde más de una persona tiene intenciones de verla caer...


7.-

Usuario: Chicoma
Categoría: Ciencia Ficción

Sinopsis:
Skill George un joven de 20 años que tras descubrir que tiene habilidades (poderes), es obligado a participar en un siniestro juego de supervivencia, con otras personas que poseen dones diferentes. En sus batallas ganara tanto amigos como enemigos, donde tendra que descubrir la respuesta de este oscuro juego, que es mas aterradora de lo que creían. Ganar o morir solo uno debe quedar en Skill.


Listo, aquí se cierran las recomendaciones.
Espero que les gusten, todas se leen muy bien.
Gracias por leer :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario