martes, 14 de abril de 2015

Transgénesis

Recomendaciones de wattpad.


Obra: Transgénesis
Autora :AbbyKamikaze
Link: Leer en wattpad
Sinopsis:
May parece ser una chica adolescente cualquiera pero no lo es. Ni de lejos.
Ella esta acostumbrada a la ausencia de unos padres que ocultan grandes secretos, a la presencia de su niñera la cual lo sabe todo.
Pero ella no esta habituada a que sus padres dejen a un chico para cuidar de ella y tampoco lo está para todo lo que siente por este chico y, no. . .  no siente el amor floreciendo en su interior. Ella tiene unas impresionantes ganas de golpearlo cada vez que lo ve.

¿De dónde será que vienen estos sentimientos? ¿Existe el odio a primera vista o esa es solo la forma en la que May ama? 

Tal vez, digo, May solo tendrá que recordar.


Humilde Opinión:
Empecé a leerla por petición de la autora y debo decir que no me arrepiento de haberla leído, a pesar de que no me gusta mucho leer en wattpad.
Esta historia tiene algo que muchas no tienen: Buena ortografía, y es que te das cuenta de que es raro encontrar una historia así, ya que si bien encuentras una que tiene una buena trama, la ortografía es fatal. Eso no pasa en Transgénesis.
Tiene una trama atrapante y personajes que aun no se conocen mucho del todo ya que la historia aun no esta terminada, pero si te quedas con curiosidad por saber que sigue, la verdad me esta gustando y espero que la terminen pronto.
Felicidades a la autora.
Le damos cuatro libélulas ya que quiero que la acabe xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario