sábado, 23 de mayo de 2015

Fucus Lumen: Factor Cero.

Titulo: Focus Lumen: Factor Cero.
Autor: Edgar R. Ramirez Zarate,
Numero de paginas: 343
Enlace: Descargar



Sinopsis:

"Voy a encontrarte" Son las palabras que encierran la más épica de las batallas, esa que definirá el resto de la existencia humana. Después de un evento catastrófico que merma la vida en la tierra, bautizado como: "El colapso", la humanidad trata de restablecer la vida en base a la energía más pura e inagotable que existe, el bien llamado "Lumen"; el único problema es que ese poder, fue el causante del mismo colapso en primer lugar, lo que lo vuelve un riesgo latente. Además, mientras las personas tratan de reconstruir su mundo, habitantes de otro, harán lo posible por hacerse del inagotable poder del Lumen. David, Tessa, Kira y Razi, los únicos humanos que pueden manipular esta energía a placer, serán la defensa final, contra estos poderosos y temibles seres. 
"Focus Lumen: Factor Cero" es la primera parte de una emocionante saga.




Mi humilde opinion:

Hace mucho tiempo que lei este libro. Que digo leí, releí.
Es la primera parte de una tetralogia. Ya salio el segundo que es llamado Los Herederos de Escanon y estoy en la espera del tercero.
Es una historia como la cual no había leído antes. Tiene sus partes graciosas, pero también las serias. Te cuenta la historia de cuatro chicos que tienen un destino muy grande entre sus manos.
Es un libro que te atrapa desde sus primeras letras, ya que tiene mucha acción, pero acompañada de sus explicaciones, tiene el equilibrio perfecto entre romance, acción, odio, magia... Todo lo que buscas en una buena historia.
Edgar nos adentra en un mundo del cual es imposible salir.
Lo recomiendo muchísimo ya que los dejara con un muy buen sabor de boca y con un grito de espera por la segunda parte que también es excelente.

Le damos cinco hermosas libélulas.

2 comentarios:

  1. hola!!! mme encanta tu blog y tus libros de wattpad y me gustaría saber si lees pdf o tienes dinero para comprar libros en papel (o ambos) porque yo no... en fin, quería recomendarte los libros red queen y black ice. la primera es la mejor ya que tiene ciencia ficción fantasia y accion y la narración me recordó a la de la saga trono de cristal. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chio! Te he nominado a un desafío, me gustaría ver tus respuestas. Saludos http://buff.ly/1J3sXDH

    ResponderEliminar